HOME Consultas Astrológicas Terapias Evolutivas Capacitación y Talleres Publicaciones Contacto

INTERCONSULTA para TERAPÉUTAS Y PSICÓLOGOS

 

INTERCONSULTAS PARA TRATAMIENTOS TERAPÉUTICOS en adultos y niños

Para los PROFESIONALES TERAPEUTAS que deesen tener un DIAGNÓSTICO EVOLUTIVO de sus pacientes brindo un servicio, totalmente confidencial, de:INTERCONSULTAS PARA TRATAMIENTOS TERAPÉUTICOS.

 

Durante mis años de experiencia (más de 20) en procesos de evolución de la conciencia he atentendio a un número significativo de profesionales psicólogos y terapéutas , fue a partir de sus inquietudes que surgió la INTERCONSULTA para profundizar, en sus pacientes, sobre: aprendizajes de la trama familiar,pulsiones y temores inconscientes y estadios evolutivos de los diversos holones de conciencia.

La INTERCONSULTA se realiza en un contexto de estricta confidencialidad, el profesional se lleva la devolución grabada y cada terapéuta trabaja con la información recibida a su exclusivo criterio.

 

Los profesionales interesados deberían contactarse con Margarita al 15-5111-6836

 

 

 

¿Qué aporta al terapéuta la interconsulta? o ¿Por qué realizar una interconsulta?

Asumiendo que primero es la conciencia, luego un conjunto de energías (reflejadas en la carta astrológica) y relacionadas con un complejo psíquico; mediante el abordaje interpretativo de la Astrología Integrativa© se promueve el despliegue de la conciencia dentro de una trama potencial de posibilidades energéticas, psíquicas y genealógicas.

La interpretación astrológica integrativa supone que la conciencia tiene su propia sabiduría (Concienciosofía). Este supuesto nos llevará a preguntas que anteceden a la interpretación de las energías constitutivas y psiquis del sujeto y del grupo de pertenecia: ¿Qué estadio de conciencia transita? ¿Cómo se manifiestan en los diversos ámbitos? ¿Qué desafíos plantean los dísimiles estadios evolutivos de los holones de conciencia a las energías constitutivas ? etc...

Así mismo, la Astrología Integrativa© propone una interpretación orientada a desplegar percepciones y conocimientos de mayor amplitud, profundidad y complejidad. Se constituye así un abordaje potenciador de las posibilidades creadoras del sujeto y grupo familiar.

   

¡Sitio en proceso de actualización!

Margarita Llada

presenta una obra inédita, narrada en formato hipertexto, pensando en las generaciones futuras.

Disponible por MercadoLibre