vidaconciente
terapiaevolutiva
astrologiaintegrativa
psicologia concienciosofia novedades
publicaciones_margaritallada
contacto

Formación en ASTROLÓGICA INTEGRATIVA®

Se encuentra abierta la inscripción para los GRUPOS DE ESTUDIO de ASTROLOGÍA INTEGRATIVA, que iniciarán en AGOSTO 2015 .

  • GRUPO 1 -Intensivo y orientado a la Psicología- Dirigida a psicólogos, terapeutas y personas con alguna formación terciario o universitaria en psico-terepias.
  • GRUPO 2 -Normal y abierto a público en general-

Solicitar REUNIÓN INFORMATIVA

EL PROGRAMA QUE SE PUBLICA ES EL QUE CORRESPONDE A GRUPOS AVANZADOS Y ORIENTADO A TERAPEUTAS.

FORMACIÓN EN CONSULTORES ASTROLÓGOS INTEGRATIVOS

Desde la perspectiva de la Astrología Integrativa© entendemos que sólo quien vivencia con conciencia sus propios procesos de evolución de la conciencia, se habilita para actuar como guía de otros.

Por lo tanto, para desarrollar habilidades interpretativas astrológicas desde esta cosmovisión, es necesario ¨aprehender el saber astrológico y progresar en conciencia¨, es decir el alumno debe desarrollar desconocidas posibilidades de percepción-conocimiento-experiencias. Estudiar desde lo intelectual es inconducente.

La comprensión de cómo opera la compleja relación de Psiquis-Energías-Conciencia, se produce cuando existe auto-conciencia de las experiencias. Todo avance requiere de la alguna integración que la precede. En forma análoga, un niño para cursar tercer grado de la escuela primaria, debe adquirir habilidades anteriores en primer y segundo grado.

El estudiante, se forma en Astrología Integrativa©, guiado por el instructor, toma la responsabilidad de realizar su proceso de auto-transformación, a medida que avanza adquiere nuevos entendimientos, que por ley de correspondencia derivan, naturalmente, en cambios significativos en su despliegue personal, vincular, social y de sentido de la existencia.

La formación es individual, cada estudiante debe profundizar aspectos particulares y enfrentar desafíos evolutivos específicos. El sustrato profundo, en materia de aprendizajes astrológicos, psicológicos, filosóficos y esotéricos es común a los todos alumnos de la Escuela.

El sentido de pertenencia grupal se genera compartiendo investigaciones, charlas, cine y demás actividades que, en función de las cualidades subjetivas del grupo, se perciban como necesarias.

El programa de formación en Astrología Integrativa se sustenta en un proceso enseñanza-aprendizaje que promueve el camino de descubrimiento y transformación conciente.

 

El programa incluye un amplio espectro de actividades, experiencias y conocimientos que conducen, mediante la aplicación de metodologías pedagógicas sistémicas a:

  • la integración de los disímiles procesos de evolución de la conciencia (Concienciosofía),
  • la comprensión de los procesos de la Psiquis
  • la interpretación astrológica que facilita la integración conciente de las potencialidades individuales y ancestrales.
  • la manifestación conciente del potencial creador.

Para mayor información sobre contenidos, metodologías y condiciones de ingreso se realizan reuniones informativas individuales y grupales. Contactarse a escuela@vidaconciente.com.ar.

 

Programa ORIENTATIVO de la formación

La carrera se cursa en forma grupal o individual. Para mayor información solicitar charla de orientación.

El Programa de formación está a cargo de la guía Margarita LLada. La propuesta consta de las siguientes CERTIFICACIONES :

  • ASISTENTE en Astrología Integrativa. (2 años)
  • ANALISTA en Astrología Integrativa. (3 años)
  • CONSULTOR ANALISTA en Astrología Integrativa. (4 años)

ASISTENTE en Astrología Integrativa. (2 años)

Esta certificación se orienta a que el alumno alcance el conocimiento y práctica en interpretación astrológica que lo habiliten para :

Interpretar mandalas natales desde la perspectiva de la Astrología Integrativa.

Primer año:

  • MÓDULO I: INICIANDO EL VIAJE. Teoría Integradora de la Evolución Humana. Conciencia, psiquis y el mandala astrológico. Las percepciones humanas. Los cuatro elementos desde la mirada de la Astrología Integrativa.
  • MÓDULO II: RECONOCIENDO EL CAMINO I. Cosmovisiones milenarias. Conciencia y evolución. Estadios de Conciencia. Arquetipos y evolución conciente. Dinámica Integrativa en el mandala astrológico.
  • MÓDULO III: RECONOCIENDO EL CAMINO II. Mitología y Arquetipos. Macrocosmos y microcosmos. Técnicas de reconocimiento de Percepciones y Arquetipos en el microcosmos. Los mitos en la vida cotidiana.

Segundo año :

  • MÓDULO IV: EVOLUCIÓN CONCIENTE I. Fases Integrativas de los Arquetipos: Conciencia, holones y evolución. Holón de manifestación de la Conciencia. Los Arquetipos desde la perspectiva holónica. Fases Integrativas en el mandala astrológico personal.
  • MÓDULO V: EVOLUCIÓN CONCIENTE II. Alquimia e Integración: Tránsitos planetarios. Transformación y trasmutación. Procesos alquímicos. Identificando procesos alquímicos -y los estadíos evolutivos- en la vida personal.
  • MÓDULO VI: EVOLUCIÓN CONCIENTE III. Introducción a Sistemas y Patrones evolutivos: Introducción al abordaje sistémico. El mándala astrológico desde la perspectiva dela conciencia y sus estadíos. Detectando los patrones evolutivos del manadala personal.

ANALISTA en Astrología Integrativa. (1año más)

Esta certificación se orienta a que el alumno alcance el conocimiento y práctica de interpretación astrológica que lo habiliten para :

  • Interpretar ciclos y patrones evolutivos (dinámica Integrativa).
  • Interpretar la dinámica Integrativa de las relaciones.

Tercer año:

  • MÓDULO VII: DINÁMICA DE LA EVOLUCIÓN. Conciencia, psiquis y evolución. Ciclos evolutivos. Progresiones. Tránsitos planetarios. Arquetipos, evolución, ciclos y progresiones. Patrones evolutivos individuales y vinculares
  • MÓDULO VIII: EL CAMINO DE LA INDIVIDUACIÓN. Dinámica de los patrones evolutivos: Revolución solar. Ciclos lunares. Otros ciclos. Metodologías de interpretación. Práctica de interpretación de ciclos y patrones evolutivos.
  • MÓDULO IX: RED Integrativa. Comprendiendo el proceso evolutivo del Alma (individual y grupal). Sinastrías. Vínculos, destino y evolución. Arquetipos vinculares. Sinastrías. Interpretación de patrones evolutivos vinculares.

CONSULTOR ANALISTA en Astrología Integrativa. (1año más)

Esta certificación se orienta a que el alumno alcance conocimientos y habilidades que lo habiliten para :

  • Asistir como Consultor en Astrología Integrativa.
  • Acompañar procesos evolutivos mediante su intervención como consultor.
  • Comprender el mundo fenoménico subjetivo y como decodificarlo para el asesoramiento astrológico.
  • Trabajar interdisciplinariamente en procesos terapéuticos.

Cuarto año :

  • MÓDULO X: EL VIAJE INICIATICO I. Holones. Holojerarquías. Triángulos y matemática sagrada: Interpretación esotérica de mandalas. Teoría unificada del Universo. Vibraciones y patrones matemáticos. Triángulos de evolución conciente. El camino del discípulo. Trabajo en grupos esotéricos
  • MÓDULO XI: EL VIAJE INICIATICO II. Curación esotérica: El viaje del Alma. Las enfermedades como procesos alquímicos del Alma. Karma y enfermedades. Sanación y liberación. Curación esotérica e interdisciplina.
  • MÓDULO XII: LA INICIACIÓN EN ASTROLÓGICA Integrativa. El Consultor en Astrología Integrativa: Conciencia, ética y responsabilidad. Auto-observación. Metodología de abordajes kármicas y dharmicas. Astro-terapia. Trabajo interdisciplinario.

Bibliografía básica de la formación:

De Margarita Llada

Del Maestro Tibetano Djwhal Khul, (Alice A. Bailey):

De Psicología (básicos)

  • Carl Gustav Jung, Tipos Psicológicos
  • El Hombre Autorealizado, Abraham Maslow
  • Breve historia de todas la cosas, Ken Wilber
 
 

 

Margarita Llada presenta....

una obra inédita, narrada en formato hipertexto, pensando en las generaciones futuras.

En LIBRERÍAS e INTERNET

 

Envíanos tu mailEnvía TU MAIL para recibir NOVEDADES

 

 
 
 
 

TERAPIAS
EVOLUTIVAS

 

web clocks reloj gratis blog y web
Contatore