vidaconciente
terapiaevolutiva
astrologiaintegrativa
psicologia concienciosofia novedades
publicaciones_margaritallada
contacto

ASTROLOGÍA INTEGRATIVA©

Astrología Integrativa© es el nombre que Margarita Llada propone para el abordaje astrológico interpretativo que toma como punto de partida a la "Conciencia Humana" inserta en el mandala natal.

 

Asumiendo que primero es la conciencia, luego un conjunto de energías (reflejadas en la carta astrológica) y relacionadas con un complejo psíquico; mediante el abordaje interpretativo de la Astrología Integrativa© se promueve el despliegue de la conciencia dentro de una trama potencial de posibilidades energéticas y psíquicas.

 

La interpretación astrológica integrativa supone que la conciencia tiene su propia sabiduría (Concienciosofía). Este supuesto nos llevará a preguntas que anteceden a la interpretación de las energías constitutivas y psiquis de un sujeto, grupo o entidad: ¿Qué estadio de conciencia transita? ¿Cómo se manifiestan en los diversos ámbitos? ¿Qué desafíos plantean los dísimiles estadios evolutivos de los holones de conciencia a las energías constitutivas y a la psiquis? etc...

 

La Astrología Integrativa© propone una interpretación orientada a desplegar percepciones y conocimientos de mayor amplitud, profundidad y complejidad. Se constituye así un abordaje potenciador de las posibilidades creadoras de la conciencia humana.

 

Este abordaje interpretativo, en definitiva, tiene sentido en tanto preste el servicio de facilitarnos la transformación conciente.

 

Para los interesados en este abordaje interpretativo proponemos:

  • CONSULTAS ASTROLÓGICAS de individuos, grupos familiares y niños.
  • FORMACIÓN EN CONSULTORES ASTROLÓGOS INTEGRATIVOS
  • INTERCONSULTAS PARA TRATAMIENTOS TERAPÉUTICOS.

FORMACIÓN EN CONSULTORES ASTROLÓGOS INTEGRATIVOS

Desde la perspectiva de la Astrología Integrativa© entendemos que sólo quien vivencia con conciencia sus propios procesos de evolución de la conciencia, se habilita para actuar como guía de otros.

 

Por lo tanto, para desarrollar habilidades interpretativas astrológicas desde esta cosmovisión, es necesario ¨aprehender el saber astrológico y progresar en conciencia¨, es decir el alumno debe desarrollar desconocidas posibilidades de percepción-conocimiento-experiencias. Estudiar desde lo intelectual es inconducente.

 

La comprensión de cómo opera la compleja relación de Psiquis-Energías-Conciencia, se produce cuando existe auto-conciencia de las experiencias. Todo avance requiere de la alguna integración que la precede. En forma análoga, un niño para cursar tercer grado de la escuela primaria, debe adquirir habilidades anteriores en primer y segundo grado.

 

El estudiante, se forma en Astrología Integrativa©, guiado por el instructor, toma la responsabilidad de realizar su proceso de auto-transformación, a medida que avanza adquiere nuevos entendimientos, que por ley de correspondencia derivan, naturalmente, en cambios significativos en su despliegue personal, vincular, social y de sentido de la existencia.

 

La formación es individual, cada estudiante debe profundizar aspectos particulares y enfrentar desafíos evolutivos específicos. El sustrato profundo, en materia de aprendizajes astrológicos, psicológicos, filosóficos y esotéricos es común a los todos alumnos de la Escuela.

 

El sentido de pertenencia grupal se genera compartiendo investigaciones, charlas, cine y demás actividades que, en función de las cualidades subjetivas del grupo, se perciban como necesarias.

 

Los interesados en la formación deben completar formulario y solicitar entrevista de evaluación.

 

INTERCONSULTAS PARA TRATAMIENTOS TERAPÉUTICOS.

Durante mis años de experiencia en procesos de evolución de la conciencia he atentendio a un número significativo de profesionales psicólogos y terapeutas , fue a partir de sus inquietudes que surgió la INTERCONSULTA para profundizar, en sus pacientes,sobre: aprendizajes de la trama familiar,pulsiones y temores inconscientes y estadios evolutivos de los diversos holones de conciencia.

La INTERCONSULTA se realiza en un contexto de estricta confidencialidad, el profesional se lleva la devolución grabada y cada terapéuta trabaja con la información recibida a su exclusivo criterio.

 

Los profesionales interesados deberían contactarse con Margarita al 4634-2302

 
web clocks relojes para blog
Contatore

 

Margarita Llada presenta....

una obra inédita, narrada en formato hipertexto, pensando en las generaciones futuras.

En LIBRERÍAS e INTERNET

 

Envíanos tu mailEnvía TU MAIL para recibir NOVEDADES

 

 
 
 
 

TERAPIAS
EVOLUTIVAS

 

web clocks reloj gratis blog y web
Contatore